Calendario del Club Ciclista Arganda

HORA

miércoles, 22 de octubre de 2008

VIII MARATÓN KARACOL Sierra Norte 2008







Crónicas



Carlosbiker dijo:

MI CRONICA: ESTABA EL DIA LLOVIENDO. .....Y PA CASA. JE JE

Dr. Jekyll dijo:

Bueno, se planteaba la mañana desastrosa " lluvias , barro, caidas , frio, problemas con la bici por todo esto ect etc " y como ya hemos tenido alguna d esas este mismo año, alguno desistito de salir a montar ( cada uno es libre ) le vinieron recuerdos de cambios rotos, pasar frio, y dijeron" asinn no salgo, no es divertido me voy a cargar la bici( es verdad, a JANDY LE COSTO IR A chinchon este mismo AÑO 250 EUROS EL BARRO, A DAVICILLO 100 " , PEROOOOO esta mañana en la que solo salieron los valientes ( o los jilippollas ,segun la suerte que tengas con el tiempo, ya que es una loteria y te la juegas ), bueno el caso es que losa que nos la jugamos "nos salio d puta coña" En la salida lluvia cada vez mas, o sea que los indeciosos no salieron a excepcion de JANDY que salio 10 minutos detras del ultimo y llego de los 15 primeros , en el km 8 dejo de llover ya por todo el dia, noso tros pensamos si sigue loviendo" a jugar a las cartas al albergue que nos pilla de camino el bule dijo yo me apunto a eso del albergue ( no sabe na) , pero el dios de la lluvia nos respeto por los huevos que le echamos al sair en esas condiciones: 160 valientes de 540 dorsales si eso os dice algo ( y mas despues de madrugar), preciosos senderos con algo de agua( no mucha) y mas de un torpe para subiry bajar por trialeras, pero por lo general muy buena gente que te animaban y dejaban pasar en las zonas mas complicadas ( yo pidiendo paso y el resto de los espartanos pegaos como lapas para aprovechar el hueco que me dejaban los ciclistas ) muy gracioso . Llegamos al 1 er abituallamiento, nos limpian la cadena nos dan grasa a alacadena y demas elementos , de comer, de to , isostar , vamos que parecia la boda de ABSALON Y FULLANA EN UN BARRIZAL , y seguimos temerosos aun de la lluvia ( DANIEL SAN dijo ya no llueve mas, os lo aseguro, esto es niebla y asi fue) llebamos buen ritmo, subimos un para de cuestones , nos quitan el sendero de bustarviejo y al empezar a subir celemin nuestra dama no llega, bajo a por ella, y seguun estoy bajando , ya me van diciendo , "tienes a una ESPARTANA arregando la cadena, cuando llego ya estaba solucinado CUANDO LLEGO , EL SEÑOR CHOCO Y EL SR. MANCHEGO habian echado una manita a ESTHER , con la cadena algo torcida seguimos subiendo, DANIELSAN Y EL LEGIONARIO ( MIGUEL) esperan un poco mas arriba. Bajamos medio celemin enchufaos, y solo suelta DANIELSAN, por culpa del mal recuerdo que tiene de esta bajada, la ultima vez que dio con los huesos en el suelo fue aqui, ( creo que el señor choco tambien se ha caido en esta zona este fin de semana ) . Llegamos al 2º abituallamiento , OTRA VEZ NOS LIMPIAN LA CADENA ( DOS TIOS y otro sujeta las bicis, y un tercero te da aceite para cadena y componentes, esto parece la formula 1 entrando en boxes , que gustazo.Mas comida + isostar, gel con cafeina, barritas, otra boda vamos. Seguimos para empezar a subir la misma subida que en los 88 al cuadron pero esta vez al ir menos gente pude subirla enterita jejeje, como me subio el ego, tengo que reconocerlo ( aunque quede pedante el decirlo). ME SORPRENDIERON LO TRES EN ESTA CUESTA: LEGIONARIO : Por que lleba 1 mes montando y aunque decia que iva murto esta la subio el primero. DANIELSAN: JUGO el sabado al futbol, las piernas no le respondian todo lo bien que el queria pero, iva subuiendo y hablando sin ningun problema el muy cabronzete. ESTHER: SALIO 2 minutos mas tarde que nosotros ( no encontraba un baño en condiciones ) y llego 10 segundos despues de DANI Y un servidor YO ,y emcima llega diciendo, joder me ha costado cojeros ( joder no me extraña ). A CONTINUACION BAJAMOS AL CUADRON antes poniendonos el chuvasquero y como un tiro hasta llegar a BUITRAGO, NOS QUITAMOS EL CHIVAS Y PA RIVA a hacer la penultima A esta cuesta JESUS BIKE ya la ha puesto nombre " LA CUESTA DE LOS CHISTES " y como es obligado me conte uno . PREGUNTAMOS A UNOS VOLUNTARIS y nos dicen quedaN 3 KMS AL 3º ABITUALLAMIENTO + 13 a meta ( QUE BIEN LO TENEMOS ECHO ) . Antes de llegar al tercero ESTHER YA TIENE MUCHOS PROBLEMAS CON LA CADENA, seguimos nos echan aceite en el tercero donde nos encontramos con los buenos de VALEN Y GOYO, al cual piCamos un poquito diciendole que vamos a por el ,yque hemos venido d paseo hasta aqui , que ahora vamos a apretar , que se agarre los machos ( todo mentira ya veniamos cansaditos la verdad ), pero el GOYO QUE LLEBA LA COMPETICION EN LA SANGRE, le dice a su compi vamos VALEN, QUE ESTOS A MI NO ME COGEN ( Valentin que ya viene tambien tocao hace de tripas corazon y tira palante, nosotros esperamos a que nos arregen la cadena y salimos. Subiendo el penultimo repechon gordisimo vemos otra vez za goyo y valen y les gritamos " ya estamos aqui ", que risa nos dio joder , si veis al GOYO COMO APRETO Y DEJO A SU COMPAÑERO ( CON SU PERMISO CLARO ) ya no le vimos el pelo hasta meta, que por cierto llegamos antes pero haciendo trampa, nos quitamos 2kms finales ( aparte de ir cansaos, la cadena de ESTHER NO DEBA PARA MAS Y ESTABAMOS HASTA LOS HUEVOS ) meta y a comer ducharse y reirnos. Me ha gustado muchisimo, mucho mas que los 88 y que el año pasado, sobre tod opor el terreno al estar humedo agarraba mucho y podias bajar rapido de verdad y seguro.Tambien he sufrido menos , la ruta no estan exigente a nivel fisico como los 88 y eso se notaba , hemos echado de menos alguna bajada un poco mas larga y mas tecnica pero las que habian eran muy bonitas. TAMBIEN ME A GUSTADO MUCHO LA ORGANIZACION, PERFECTA Y MAS EN UN DIA ASI , MUCHISIMA GENDE DE APOYO, BIEN SEÑALIZADO Y MUY BUENOS ABITUALLAMIENTOS. Gracias a mis compis de ruta, me he reido muchisimo con DANI Y ESTHER Y SUS discusiones ( pobre dani que mal le trata la espartana juas juas , no es lloron el cabron casi, y encima me metia a mi en medio ). ME a sorprendido el legionario que capacidad de sufrir, sinceramente no crei que acabara y no es que haya acabado, es que ha ido muy bien ( este va ha dar guerra de verdad ), un placer como siempre montar con los espartanos que estubieron, los que no estubieron bastante envidia pasaron al vernos llegar o sea que no digo mas. y la pregunta que dejo en el aire es : ¿ porque no salimos asi siempre ? CON LO BIEN QUE SE VA Os doy la respuesta: Es sencilla, ESPARTA LLEBA LA COMPETICION METIDA EN VENA.

CLASIFICACIONES APROXIMADAS

http://www.karacolclub.com/MARATON%202008/Clasificacion%2001.pdf


Videos








Fotos
Haz click sobre la imagen para ver las fotos
Karacol Sierra Norte 2008

0 comentarios: